Buscar
  • Mariano Matutes Pascual

Quince artistas unidos contra el cambio climático

«No cambies el clima, cambia tú» es el título de la exposición colectiva que se podrá ver el domingo en Pachá, El Hotel

Una fotografía, una pintura, una creación visual, y a través de todas ellas, algo que decir. Quince artistas se han unido para expresarse sobre una cuestión global como es el cambio climático y lo han hecho en una exposición colectiva que se inaugurará mañana, a las 21,00 horas, en Pachá, El Hotel.

Lleva como lema «No cambies el clima, cambia tú» y reúne obras y fotografías de artistas y profesionales de la imagen de la isla, Madrid, Barcelona y Gran Bretaña. Organizada por segundo año consecutivo coincidiendo con la fiesta Flower Power, contará con una fiesta inaugural abierta al público a la que asistirán todos artistas participantes. «Hay mucho que decir y que mostrar sobre la necesidad de cuidar el medioambiente, es algo en el que todos estamos de acuerdo», comentó el pintor Willie Márquez, que por segundo año se ha encargado de la organización de este ciclo de exposiciones. «Sí, es más difícil organizar una muestra colectiva que una individual, pero con un tema en concreto logramos crear esa unidad que necesitamos», agregó el pintor, que también expone una de sus obras en la muestra.

Los 14 artistas que han sumado su arte a esta causa son Aldo, Alixter, Beth Battle, Christine Spengler, Jesus de Miguel, Jordi Gomez, Nadia Turan, Olga Andrino, Papin Lucadamo, Ricardo Pommer, Romy Querol, Toni Riera, Antonio Villanueva y Diego Portuondo. Todos ellos han seleccionado o preparado una obra especialmente para esta exposición, que tras la fiesta de inauguración permanecerá abierta durante los próximos quince días, en la sala principal del hotel.

Publicado en el Periódico de Ibiza y Formentera el 4 de agosto de 2007, Luciana Aversa

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo