top of page
Buscar
  • Foto del escritorMariano Matutes Pascual

El jerezano Willie Márquez presenta 'Introspección' en Omorfia Art Gallery de Cádiz

Actualizado: 17 oct 2023

  • El artista inaugurará esta exposición el próximo 5 de octubre, a las 20 horas


Willie Márquez, en una exposición en Pescadería Vieja de Jerez, el pasado año. / MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ(Jerez)


Este jueves, 5 de octubre, a las 20:00 horas, Omorfia Art Gallery abrirá sus puertas a una nueva y fascinante exposición del renombrado artista jerezano Willie Márquez.

Nacido en Jerez, Márquez ha dejado su huella en lugares como Ibiza y Madrid. Desde 2019, ha establecido su base en Arcos de la Frontera, en su casa-estudio, WM Art House, un espacio de creatividad donde colabora con diversas disciplinas artísticas.

Con una inquietud creativa que roza lo insaciable, Willie Márquez ha explorado un espectro amplio de disciplinas artísticas, desde pintura y escultura, hasta joyería, moda y diseño. Ha colaborado con marcas de renombre como Svarowski, Osborne, Cookplay, Pacha, Timberland, Majoral y Hugo Boss. Además, ha fusionado su arte con talentos musicales como Josemi Carmona, Pepe Habichuela, Antonio Vega, Ketama, Niña Pastori, Tomasito y Dave Holland.


El 2020 marcó una celebración especial para Márquez, al conmemorar sus 25 años de carrera. Actualmente, se encuentra en un momento de profunda introspección y madurez en su obra, de ahí el nombre de la exposición. Busca explorar sus intereses plásticos con una libertad y pureza sin precedentes, donde el disfrute y el juego creativo toman protagonismo.

Después de años dedicados al arte, el 2022 marcó el inicio de una proyección internacional para Márquez, colaborando activamente con fundaciones y participando en ferias de arte a nivel global.




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page