top of page
Buscar
  • Foto del escritorMariano Matutes Pascual

El jerezano Willie Márquez pinta su primer traje de flamenca

Actualizado: 11 may

  • El renombrado artista ha dejado huella de su arte en un vestido con sus particulares caligrafías


Willie Márquez, junto a su amiga Caroline Coles con el vestido que le ha pintado, en la Feria de Jerez.


R. D.Jerez, 10 Mayo, 2024 - 19:14h


El renombrado artista jerezano Willie Márquez ha pintado su primer traje de flamenca y ha sido para su amiga Caroline Coles, inglesa afincada en Jerez desde 2021, quien le pidió que hiciera sus particulares dibujos en la tela. Un encargo que ha sido realizado a mano además en el jerezano Taller de Costura G & D María Jesús y Pepa García. 

Caroline Coles y Willie Márquez, junto a las modistas que han elaborado el traje, Pepa, Machuli y Mari.


Nacido en Jerez, Márquez ha dejado su huella en lugares como Ibiza y Madrid. Desde 2019, ha establecido su base en Arcos de la Frontera, en su casa-estudio, WM Art House, un espacio de creatividad donde colabora con diversas disciplinas artísticas.

Una nueva propuesta que es fruto de su inquietud creativa que roza lo insaciable, ya que Willie Márquez ha explorado un espectro amplio de disciplinas artísticas, desde pintura y escultura, hasta joyería, moda y diseño. Ha colaborado con marcas de renombre como Svarowski, Osborne, Cookplay, Pacha, Timberland, Majoral y Hugo Boss. Además, ha fusionado su arte con talentos musicales como Josemi Carmona, Pepe Habichuela, Antonio Vega, Ketama, Niña Pastori, Tomasito y Dave Holland.





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page