Buscar
  • Mariano Matutes Pascual

El artista Willie Márquez, al frente de un nuevo espacio creativo multidisciplinar

La galería W7B12 abrirá sus puertas el próximo sábado a las 20 horas



El artista jerezano afincado en Eivissa, Willie Márquez es el impulsor de la galería W7B12, que abrirá sus puertas el próximo sábado en la calle Antonio Planells Ferrer, situada en el Polígono industrial de Gesa. Allí Márquez pondrá en marcha una innovadora plataforma de arte y diseño que combina varias facetas: galería, taller, showroom, art vídeo y un espacio para performances.

La voluntad del artista es «crear un nuevo estilo industrial artístico de autogestión y desarrollo en equipo». Esta galería nace gracias a la iniciativa del propio Márquez y de su unión con el empresario, experto en tecnología y comunicación, Behdad Tehrani.

W7B12 abre sus puertas con la muestra Es verdad, que incluye esculturas, fotografía, arte plástico, audiovisuales, instalación, poesía y diseños de piezas y objetos de Willie Márquez. La obra del jerezano comprende varias etapas en la que utiliza diferentes técnicas creativas hasta que, su propia caligrafía le sirvió como hilo narrativo y arquitectónico de su trabajo.


Publicado en el Periódico de Ibiza y Formentera el 17 de agosto de 2011




0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo